Lo primero de todo, es decir, que eso es complicado con las chicas de ValenciaCitas y su buen hacer. Hasta el más bragado se vuelve eyaculador precoz con estas ninfas.
Una de las preocupaciones más comunes de los hombres en lo que se refiere al sexo es cómo durar más tiempo. Así que si esto está en tu mente, también, sabe que no estás solo. La eyaculación precoz, es decir, la incapacidad de mantener el orgasmo hasta que usted y su pareja estén listos para tenerlo, es un problema común. De hecho, la mayoría de los hombres lo experimentan en varios momentos de sus vidas. La sociedad presiona mucho a los hombres para que «se desempeñen». Esto significa que los hombres necesitan tener erecciones duras como una roca, que aparezcan instantáneamente y duren mucho tiempo, no sólo para complacer a su pareja, sino también para sacudir su mundo toda la noche. Eso puede ser mucho pedir.
No te avergüences
Lo primero que hay que entender es que la mayoría de los hombres quieren durar más tiempo en la cama y no hay nada de qué avergonzarse, a ti te resulta difícil. Los penes registran el placer de forma diferente a la vulva, y responden de forma diferente al tacto. El despertar y las erecciones a menudo van juntos para los hombres. Así que cuando tu pene está duro, te sientes listo y con ganas de ir. Las mujeres, mientras tanto, necesitan más tiempo para que sus genitales estén «en línea». Incluso si está excitada, puede tardar de diez a veinte minutos para que su cuerpo se ponga al día con su deseo:

Practicar solo
Una de las mejores maneras de aprender a durar más tiempo y controlar el orgasmo es a través de una técnica llamada «borde». El borde es cuando te llevas a ti mismo hasta el «punto de no retorno» antes del orgasmo, luego paras la sensación y vuelves a bajar la energía. Y luego te elevas de nuevo y te detienes antes del orgasmo. Repite hasta que no puedas soportarlo más, o hasta que sientas que has hecho un buen número de «repeticiones». No te equivoques, esto puede ser difícil. Puede ser emocional y físicamente frustrante parar justo antes de venir. Pero los resultados pueden ser increíbles. Puedes aprender qué tipo de sensación es demasiado, y qué tan cerca puedes llegar antes de perder el control.
Desarrolla tus músculos PC
Los músculos del suelo pélvico son responsables de cortar la respuesta orgásmica. Cuanta más fuerza tengas en estos músculos, mejor. Para practicar: la próxima vez que orines, intenta cortar el flujo de orina. Luego, libera el flujo de manera lenta. Repite esto varias veces hasta que tu vejiga esté vacía. Es común que estos músculos se sientan fatigados después de este ejercicio. Como cualquier desarrollo de tono muscular, evite excederse. Pero cuanto más hábil sea para apretar estos músculos a voluntad, más fácil será retrasar el orgasmo.
Envuélvelo para que dure más tiempo
Incluso si usted y su pareja están unidos por el fluido (es decir, no usan barreras como condones y guantes durante las relaciones sexuales entre sí), considere la posibilidad de usar un condón durante las relaciones sexuales para reducir la sensación en el pene.
Prolongar los juegos preliminares
Aunque las mujeres tardan más en prepararse para la penetración, eso no significa que no se pueda hacer nada más. Satisfacer a tu pareja con tus dedos y/o sexo oral es una forma maravillosa de asegurarte de que esté satisfecha incluso antes de la penetración. Estudia las técnicas de cunnilingus para que puedas ayudar a tu pareja a alcanzar el orgasmo sin tener que penetrar en absoluto. Nuestros entrenadores tienen algunas técnicas excelentes de cunnilingus y pueden ayudarte a aprender a durar más tiempo en la cama también. Expandirá la satisfacción sexual y puede ayudarte a desarrollar confianza como amante.
Mezclar
No hay razón por la que, una vez que has penetrado a tu pareja, tengas que quedarte dentro. Puede ser divertido burlarse de tu mujer empujándola un par de veces, y luego retirarse y usar las manos o la boca para seguir adelante. Burlarse de ella de esta manera puede mantenerte en control de tu orgasmo y el de ella. Añade alguna charla sucia sobre lo mucho que ella lo quiere y haz que ruegue por más. El uso de los dedos, la charla sucia y las diferentes rutinas pueden poner a tu pareja cachonda rápidamente.
Trae refuerzos
Hay una razón por la que el negocio de los juguetes sexuales está en auge, y no es porque haya más gente soltera. Los juguetes sexuales pueden ser maravillosos activos para cualquier experiencia sexual. Si tu mujer quiere ser golpeada, pero te preocupa no poder durar lo suficiente para rascar su picazón, ten un consolador a mano. Puedes golpearla con tu pene, luego retirarte y usar el consolador. Intercambiando consoladores y tu propio miembro puedes durar más del doble y mantener a tu mujer gimiendo todo el tiempo.