Ya sea que no hayas tenido el mejor año de tu vida o que el 2019 no haya terminado lo suficientemente rápido, el nuevo año es una oportunidad para un nuevo comienzo. Es otra oportunidad para ser mejor, y vivir tu mejor vida. Una buena forma seria conocer a algunas de las chicas de ValenciaCitas. Para algunas personas esto significa hacer ejercicio y comer bien. Sin embargo, a menudo no nos tomamos el tiempo para examinar nuestras necesidades y objetivos en la relación y el sexo.
Conócete a ti mismo primero
Piensa en lo que quieres de un encuentro y en lo que tienes que ofrecer. Si quieres saber cómo echar un polvo, primero debes saber lo que tienes que ofrecer que haría que alguien quisiera acostarse contigo. Confía en tus fortalezas, ya sea tu humor o tu intelecto. Salir en un viaje del ego no es atractivo, pero la confianza y la conciencia de sí mismo sí lo son. Sé honesto sobre lo que estás buscando. Si sólo quieres enrollarte, comunícate pronto. Ya sea en tu biografía de Tinder o en una conversación, la comunicación es importante. Te salva de malentendidos posteriores y la honestidad hace que sea más fácil para todos conseguir lo que quieren.
Conoce a MUCHA gente nueva
Una vez que sabes lo que quieres, es cuestión de ir tras ello. Salir más o entrar en ValenciaCitas, y prepárate para conocer a mucha gente nueva. Es un juego de números: cuanta más gente conozcas, más probable será que tengas una buena conexión con alguien. Si tienes el hábito de usar siempre aplicaciones para citas, intenta de vez en cuando salir a conocer gente en la vida real. Mezclar tus hábitos puede introducirte en un nuevo grupo de personas a las que conocer. Puede que tengas un «tipo», pero si abres tu grupo a diferentes tipos de personas, tendrás interacciones más variadas y las citas y el sexo serán más interesantes.
Deja ir el rechazo
Cuando envíe mensajes o charle con la gente, no se tome el rechazo como algo personal. Si alguien no quiere tener sexo contigo, o incluso mantener la conversación, sé respetuoso. En lugar de forzar la interacción, déjala y sigue adelante si está claro que no va a ninguna parte. Hay muchas personas que quieren todo tipo de cosas diferentes, así que no te desanimes si tienes que enviar un mensaje a muchas personas antes de conocer a alguien que parece estar interesado. Una vez que hayas estado en esto por un tiempo, aprenderás cuántos mensajes puedes esperar de vuelta en comparación con los que envías. Recuerde personalizar sus mensajes para aumentar las probabilidades de obtener una respuesta.
Acepta la fase de coqueteo
Salir con alguien debería ser divertido. Sólo preocuparse por cómo echar un polvo puede poner mucha presión en la otra persona y arruinar la experiencia. En lugar de centrarse en cómo echar un polvo, mira las citas como una forma de conocer gente nueva y guay, y ver a dónde va a partir de ahí. Juega el juego largo y simplemente disfruta pasando el tiempo y coqueteando con otra persona. Incluso si esta persona no está lista para tener sexo contigo ahora, puede que quiera hacerlo en las próximas semanas o meses. Mientras seas una persona agradable y divertida, querrá pasar tiempo contigo. No es seguro que esto conduzca al sexo, sin embargo, podrías pasar un buen rato o hacer un nuevo amigo en el proceso. Cuantas más personas conozcas y con las que tengas interacciones positivas, más posibilidades tendrás de tener un encuentro sexual exitoso.
Explora formas creativas de cómo conseguir una cita
En el nuevo año es hora de sacudirse los viejos prejuicios sobre el sexo y las citas. Demasiado de lo que sabemos sobre el sexo proviene de los anticuados papeles definidos por el género, o de dramatizaciones poco realistas de las películas y la televisión. El sexo puede verse de muchas maneras diferentes. Ya sea con las manos o la boca, o incluso la masturbación mutua, el sexo debe ser lo que tú y tu pareja quieren y con lo que se sienten cómodos. Deshacerse de la expectativa de la penetración puede hacer que la experiencia sea más divertida para todos. E incluso si no quieres tener relaciones sexuales, puedes tener intimidad. Si su pareja se siente cómoda durante el primer encuentro, es más probable que quiera tener una cita en el futuro.
La pareja que se intimida con sus narices tocándose antes de tener sexo
Ser un mejor amante conducirá a más encuentros futuros
El sexo no es un asunto serio; ¡debería ser divertido y sentirse bien! Incorpora más juegos preliminares en tu vida sexual. Es importante que ambas partes tengan un orgasmo cuando tengan sexo, así que estén atentos a las necesidades de su pareja. El control a lo largo del proceso es una buena práctica para el consentimiento y asegura que ambos se diviertan. No finjas un orgasmo; si tu pareja no sabe que algo está mal, ¡no puede mejorar! Explore y pruebe cosas nuevas, siempre con consentimiento y una mente abierta. No avergüences a los demás por lo que les gusta; nunca lo sabrás hasta que lo intentes. Incluso si no es para ti, respeta lo que a los demás les gusta o necesitan. Asegúrate de practicar una buena etiqueta sexual, como agradecer a tu pareja al día siguiente de haber tenido sexo. Al hacer que el sexo sea una mejor experiencia, es más probable que la otra persona quiera volver a hacerlo. En el caso de las relaciones sexuales y los rollos de una noche, esto puede parecer que no importa tanto, pero si se desarrolla una reputación como